Se viene el festejo de Primavera a Río Ceballos

El próximo 29 de septiembre a partir de las 18 hs, sobre avenida San Martín festejaremos la llegada de la primavera. Este evento es organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Río Ceballos.



La fiesta contará con la participación de artistas locales,DJS, DAC2, David Rolon y el cierre del evento estará a cargo de S.O.S Cumbia y Valterson.

Además, habrá un desfile de moda y un show de Zumba en el que participará la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Río Ceballos.



Los esperamos para compartir una tarde a pura música junto a estas bandas:

DAC2: este grupo nace en el año 2012, oriundos de San Luis. Tocaron como teloneros de las bandas Kapanga, Bertsuit, Eruca Sativa y Nonpalidece.

David Rolon: es un cantante santafesino que interpreta junto a su banda canciones de pop/rock. Su disco debut se llama «Roma//París».



S.O.S Cumbia: es una banda unquillense de Cumbia Canchera, surgida en 2015. Interpretan covers de los hits del momento y también cuentan con temas propios. Realizan presentaciones en boliches y fiestas privadas. Participaron de la última edición de los Corsos de Unquillos y de la fiesta por el 113° Aniversario del Club Atlético Belgrano.

Valterson: es una banda Cordobesa, conocida por su canción Chau Chau Chau. La banda se destaca por hacer Ska mezclando ritmos tales como: rock, punk, cumbia y cuarteto.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: