Se presentó la Policía Vecinal de Sierras Chicas

La Dirección de Centros vecinales y Relaciones Inter Municipales informó que el día martes 30 de mayo a las 20 horas en la sala del Concejo Deliberante se realizó la reunión mensual de Presidentes de los Centros Vecinales de Río Ceballos con una asistencia masiva de los mismos, participaron: Agua del Peñón, Buena Vista, Colanchanga, Los Nogales Sur, Loza, Nuevo Río Ceballos, Ñu Pora, Parque Lujan, Santa Fe y Villa del Cedro; además estuvieron presentes: el Distrito 13, Comisario Inspector Marcos Gomez, Comisario de Río Ceballos Oscar Lazarte, Policía Vecinal de Sierras Chicas, Jefe Policía Vecinal Sierras Chicas Sub Comisario Paula Merlo, la Coordinadora de Río Ceballos Principal Mariela Bracamonte, el Sargento Ayudante Mónica Iglesias; Presidente del Concejo Deliberante Martín Rivero; Secretario de Economía y Finanzas Raúl Guerrero; y la Directora de Centros Vecinales Graciela Benegas. Se trataron los siguientes temas:
< Plazas de los centros Vecinales: su mejora, acciones en las mismas y futuras donaciones. < Eventos futuros de los Centros Vecinales. < Colaboración mutua: los presidentes acordaron actuar todos en forma conjunta para ayudar al Centro Vecinal que así lo necesite. < Aportes mensuales a Centros Vecinales: donde el Secretario de Economía y Finanzas expuso, se realizaron consultas y se aclararon dudas. < Presentación del Distrito 13 que trabajara con la Policía Vecinalista informando que Río Ceballos paso a depender de Córdoba Capital; a partir de su creación se pondrán en marcha estrategias para brindar mayor seguridad a los vecinos, además se informo los operativos llevados a cavo en barrios de los Centros Vecinales. < Se presentó a la Policía Vecinal de Sierras chicas, creada el 21 de abril del corriente año, donde la Sub Comisario Paula Merlo explicó la función de la misma, quedando a disposición de los vecinos para continuar trabajando en conjunto. < Denuncias: se destacó la importancia de realizar la denuncia correspondiente, para el conocimiento y accionar policial en las zonas vulnerables. < Recordamos que el Municipio ha donado un celular a la Comisaría con un numero donde se recepta el whatsapp de seguridad de los Centros Vecinales, el cual está alerta las 24 horas con excelentes resultados.
La Dirección de Centros Vecinales agradece a los Presidentes de los Centros Vecinales, a la Fuerza Policial la predisposición y el trabajo en conjunto que se está realizando en el tema seguridad e invita a los vecinos que deseen informarse a llegarse a la Dirección de Centros Vecinales de 8:00 a 13:00 hs. de lunes a viernes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: