Se lanzó un candidato opositor en La Calera

Como era de esperarse el avance del calendario acerca cada vez más al crucial 2019 y por ello van perfilándose los vecinos de la región que aspiran a ocupar cargos públicos en las elecciones de años próximo. Desde Cambiemos surgió ya un postulante para reemplazar a Rodrigo Rufeil al frente del municipio de La Calera, Rodoban Pesquera, quien dialogó con DIARIO SIERRAS y esto decía.



«Efectivamente me lanzo como candidato como consecuencia de un largo proceso que comenzó a principios de año en la mesa oficial de Cambiemos que la componen todos los partidos (UCR, Pro, Coalición Cívica, Frente Cívico y una parte del peronismo llamado Frente Justicialista Digno). La postulación surge por una decisión mayoritaria de la misma que si bien no estaba en mis planes ir por la Intendencia me solicitaron que me hiciera cargo para asegurar y garantizar el triunfo en 2019, objetivo que era muy difícil de conseguir en este espacio porque los otros precandidatos tenían resistencia de la mayoría de los partidos que conforman la mesa», afirmó Rodoban a este medio.



Sobre quiénes lo acompañarían y sus propuestas, el precandidato comentó: «Tenemos un gran equipo de trabajo, para mencionar sólo algunos participan la concejal Mariana Comba, la ex concejal Beatriz Olivar, el abogado y contador Gonzalo Funes, la presidenta de juventud Rocío Gonzalez, el ex combatiente de Malvinas Rubén Romero, Sergio Santolini, José Olivar, Claudio Montellano, y muchos más que se suman día a día. El equipo está trabajando en la plataforma pero algunos de los ejes que ya están definidos son: crear la Carta Orgánica para brindar una herramienta legal para asegurar la transparencia y evitar hechos de corrupción , ordenar la administración y empezar a cumplir las leyes que no se están cumpliendo, mejorar el sueldo de empleados municipales que está por debajo del salario mínimo que prever la Constitución Nacional y varios aspectos claves sobre Seguridad, Salud y acción social. También respecto a las obras realizadas, seguir haciendo obras pero de mejor calidad ya que las actuales tienen muchos problemas de calidad», concluyó.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Un comentario sobre «Se lanzó un candidato opositor en La Calera»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: