Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Se inauguraron “Salas Cuna” en Sinsacate y Jesús María

Esta mañana se inauguraron cinco nuevos espacios de atención para la infancia. En Sinsacate, el intendente Oscar Ferreyra destacó que se trata de una “oportunidad para que las mamás puedan trabajar y estudiar”.

Con las inauguraciones de tres Salas Cuna en la ciudad de Jesús María, una en Sinsacate y otra en Serrano, ya 191 los espacios para el cuidado infantil que conforman la red provincial de Salas Cuna, que en conjunto asisten a casi 10 mil bebés y niños.

En Sinsacate, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo puso en funcionamiento la Sala Cuna 190 “Nubes de Sueños”, que será cogestionada con la Municipalidad de Sinsacate. Está funcionando con 33 niños en el turno mañana, asistidos por docentes y auxiliares.

En Jesús María el acto contó con la presencia del intendente local Gabriel Frizza.

“Las Salas Cuna le brindan a las mamás la posibilidad de trabajar y estudiar”, destacó el intendente Rubén Ferreyra en su discurso. También, agradeció gobernador Juan Schiaretti y a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo “por acordarse siempre de nuestra localidad y por la rapidez con la que nos brindaron una respuesta a nuestro pedido de contar con esta nueva Sala Cuna que hoy abre sus puertas”.

Por su parte, la directora General de Coordinación de Salas Cuna, Inés Zinny, dijo: “El programa Por La Flia busca fortalecer la familia, y en el caso de las Salas Cuna se preocupa por las mamás y los niños. En los niños, a través de un espacio pensado para ellos con docentes especializadas, y en las mamás, a las que les brinda la posibilidad de insertarse en al ámbito laboral o educativo, ya que muchas veces no tienen quién les cuide sus hijos”.

Del acto también participó el legislador provincial por el departamento Totoral Carlos Ciprián, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Cabe señalar, que la Provincia realizó una inversión de 130 mil pesos en obras y equipamiento.

Dirección de la Sala Cuna inaugurada:

– Sala Cuna “Nubes de Sueños”. 25 de Mayo esquina Camino Real. Municipalidad de Sinsacate, departamento Totoral.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here