Se entregaron las viviendas a damnificados del 15F en Río Ceballos

Finalmente un día antes de la Navidad el Gobierno de la Provincia hizo entrega de las viviendas a los evacuados que aceptaron entrar en el Plan de Remediación tras las inundaciones del 15 de Febrero de 2015.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Rodrigo Rufeil, el legislador departamental Carlos Presas y autoridades municipales en el Centro de Comercio de la ciudad (originalmente se dispuso realizarlo en el mismo barrio pero la lluvia cambió los planes). Estuvo presente también Osvaldo Bottero, responsable de obras de la Provincia y titular de Vialidad.

Ezequiel Lemos, secretario de Gobierno de la ciudad comentó al respecto: «hoy fue un día especial que quedará en la memoria de los vecinos de Río Ceballos porque vinimos a poner fin a una etapa dura, y difícil que nos tocó vivir a los rioceballenses el 15 de Febrero. Hoy hicimos entrega de las 50 viviendas a los 50 beneficiarios, esto fue posible gracias al trabajo mancomunado de los vecinos del municipio y de la Provincia que trabajaron en conjunto para que esto se haga realidad».

img-20161223-wa0025

Por su parte el ministro Rufeil al momento de hacer uso de la palabra comentó: «esto es importante para ustedes y para nosotros de poder cumplir un compromiso asumido el 15 de febrero en donde a las familias la que nos pone muy feliz. Hoy estamos entregando las últimas 50 casas del corredor de Sierras Chicas, ya cumplimos en Mendiolaza, ya cumplimos en Villa Allende, se está trabajando muy fuerte en Unquillo junto al intendente que está llevando adelante la construcción, asi que nos pone muy contentos porque lo que pasó el 15 de febrero está quedando atrás».

Fuente y fotos: Alberto Mansilla y Jorge Miranda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: