Se aprobaron nuevas Ordenanzas y cuentas públicas del 2017 en el Concejo Deliberante

Ayer nel Concejo Deliberante de Saldán aprobó el Balance del año 2017 del Ejecutivo municipal. También se aprobaron ordenanzas de pavimentación y obras, aquí el resumen:



*DEBATES*

18.06 Ingresa cuenta anual del año 2017 con dictamen ¨APROBADO¨ por UNANIMIDAD del Tribunal de cuentas, la cual ingresa respetando los plazos solicitados de prórroga, será tratada en comisiones posteriores con la invitación de personal de tesorería y contaduría Municipal y posterior tratamiento definitivo por el Concejo Deliberante dentro de los 60 días del ingreso.

Se informó y debatió que se está realizando un mapa con todos los nombres de calles y espacios públicos de la Ciudad y se analizó la posibilidad de colocarle nombre a algunos espacios, como por ejemplo plazas, que no lo tienen.

Por último se debatió un proyecto de ordenanza para estacionamiento en Av San Martín.



*ORDENANZAS APROBADAS*

Proyecto de Obra: Pavimento de la calle Caracas y calle Michellotti, entre Bogotá y Caracas.

Proyecto de Obra: Pavimento Rafael Daniele (Ex-La Paz) en su intersección con la calle Acastelli N 92 hasta Acastelli N 160.

Estas obras de infraestructura ya están terminadas y se realizan mediante el sistema de contribución por mejoras de pago obligatorio para los frentistas y que se podrán hacer de los siguientes métodos:
Contado con un descuento del veinte por ciento (20%), Cuotas (12) cuotas, se ofreció dividir el monto total de obra en la cantidad de las Unidades Tributarias beneficiadas sin ningún tipo de interés de financiación, y para la modalidad de veinticuatro (24) cuotas se dividirá el monto total de obra en la cantidad de frentistas con un interés de financiación del uno por ciento (1%) mensual. Cada frentista solo abonará el 40% del monto total de la obra.

Proyecto de Ordenanza Convenio para utilización Plataforma Ciudadano Digital en Registro Civil Municipal.



*RECLAMOS*

Se realizaron OSG (observaciones y sugerencia de gestión) al Ejecutivo Municipal de temas varios que plantean los vecinos en el concejo o en los distintos barrios a los concejales de manera personal o colectiva.

Fuente: Rodrigo Fernández




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: