Schiaretti pasó por Cerro Azul, El Manzano y Agua de Oro dejando créditos «Vida Digna» y ayudas

El gobernador de la Provincia aterrizó su helicóptero en Agua de Oro cerca de las 10 de la mañana para iniciar un periplo que lo llevó a recorrer las tres localidades.

En Cerro Azul la ceremonia se demoró cuando Andrés Data, jefe comunal local, llevó a Schiaretti a ver el puente y le pidió fondos para las barandas del mismo. Ya en el acto Schiaretti le diio a Data 260 mil pesos para la construcción de una placita, 30 mil para reparar la capilla y ayudas sociales y lotes del programa «Lo Tengo», para los vecinos de la zona.

«Papá Noel» en el Manzano
Juana Pintos, jefa comunal de El Manzano, recibió al gobernador con ese apelativo, y acto seguido le pidió fondos para las necesidades del pueblo. Allí se repitió la entrega de fondos para el Centro de Jubilados, para el municipio y los vecinos con los citados programas sociales.

Cierre de Oro
Ya en Agua de Oro, Schiaretti repitió el discurso y defendió los programas sociales que ayudan a que la gente avance en mejoras edilicias a sus domicilios con créditos accesibles y sin interés a diez años por parte del Estado provincial. También otorgó 300 mil pesos para la construcción de una plaza en la localidad y al igual que en sus paradas anteriores otorgó créditos y se refirió a la llegada del gas a la región, que comenzaría antes de fin de año con el desarrollo del tramo Río Ceballos-Ascochinga.
Lo acompañaron en su periplo los intendentes de toda la región, quienes al cierre se acercaron al gobernador a realizar gestiones para sus localidades.
Estuvieron a su lado el legislador departamental Carlos Presas y el ministro de Desarrollo Social, Rodigo Rufeil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: