Saldán ya palpita su competencia provincial de Locro

En el comienzo de la sesión los vecinos de Barrio Portón de Piedra se manifestaron acerca de la instalación de una Antena de Telefonía en el barrio.



Los mismos manifestaron la preocupación y pidieron colaboración a los concejales para resolver el problema.
Estuvo presente el intendente quien intentó transmitir tranquilidad a los vecinos.



También se hiciero presentes los vecinos de Barrio Minetti, los que preguntaron sobre el avance de las obras de gas natural, club Sportivo, estado de las calles y obras de cloacas.
Los ediles respondieron las consultas con la información que el Concejo tiene al momento y con la presencia del intendente se conocieron fechas y plazos respecto a las obras en cuestión.

Competencia de locro
Se informó a los concejales respecto al avance en los preparativos de la competencia anual de locro y acto patrio del 25 de mayo.


Se recordó a todo el cuerpo lo importante de esta fecha para Saldán, declarada «capital Provincial del Locro» hace un año.



Además, en el marco de las acciones que realiza el Concejo respecto a OSG (observaciones y sugerencias de gestión), se confeccionaron OSG respecto al control del estacionamiento en calles céntricas.

En reunión de comisión se diologo respecto a la primera edición de la revista municipal «LATIDOS» una importante herramienta de comunicación e información para Saldán, conjuntamente con un canal de noticias informativo por Internet.

Acto
Se detalló cómo será el acto del 25 de mayo a las 10hs en el anfiteatro y posteriormente una nueva edición de la competencia anual de locro con importantes números artísticos para disfrutar.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: