google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Recuperan lo robado a la Iglesia de La Calera

Es martes pasado cerca de las 08:40 horas se produjo un robo en la Iglesia del Sagrado Corazón de La Calera, lo que motivó un operativo que culminó con un detenido.



La encargada del lugar se ausentó el día anterior al medio día, retornando el día de la fecha cuando observó que autores ignorados dañaron la puerta de ingreso y sustrajeron del lugar: un equipo de música marca Philco, una guitarra criolla, una pava eléctica, un transmisor de radio FM marca TCL SHOW, dos micrófonos con sus correspondientes pies y un par de zapatillas color marrón.
Posteriormente los efectivos vieron cerca de la Comisaría en la intersección de las calles antes mencionadas que un sujeto de sexo masculino transitaba con un electodoméstico de similares características a un transmisor FM en sus manos.
Personal policial se aproxima para su identificación y éste al percatarse de dicha actitud comenzó a correr, logrando los uniformados interceptarlo a los pocos metros y constatando que dicho elemento que poseía era de la misma marca y modelo al recientemente sustraído. Inmediatamente se procedió a la aprehensión del individuo, se realizó un rastrillaje por el sector logrando recuperar todos los elementos sustraídos, que se encontraban detrás de un árbol a pocos metros de la vereda de dicha arteria.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here