Recuperan elementos robados al Ipem 69

Un ventilador y una estufa eléctrica fueron recuperados por efectivos de la patrulla luego que un sujeto los sustrajera del interior del Colegio Ipem 69.

El procedimiento se realizó anoche pasadas las 23:00 hs., cuando los uniformados arribaron al establecimiento educacional, logrando observan que un sujeto salía del interior con los objetos mencionados, al notar la presencia policial éste salió corriendo y dejó los mismos abandonados. Luego se hicieron presentes las autoridades educacionales y pudieron establecer que tras violentar un candado del establecimiento lograron ingresar y sustraer los objetos.
Robo.
Tres sujetos redujeron a una familia y sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El hecho sucedió anoche alrededor de las 21:45 hs., en cale Alte. Brown al 1100, cuando el dueño de casa de unos 70 años fue sorprendido al abrir la puerta del domicilio, uno de sujetos exhibió un arma de fuego e ingresaron al interior, donde se encontraban e grupo familiar de unas cuatro personas, tras amenazarlos le sustrajeron dinero en efectivo (unos 8 mil pesos) y se dieron a la fuga. Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, y estuvo trabajando la Brigada de Investigaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: