Recuperan elementos robados al grupo Scout de Unquillo

En la fecha se realizaron allanamientos por órdenes Judiciales en distintos barrios de la Ciudad de Unquillo vinculados a un hecho acaecido el fin de semana del 1ro. De Mayo.



El día 02 de mayo la policía tomó conocimiento del hecho de inmediato se procedió a realizar las pesquisas con el personal de la Brigada de Investigaciones de la Dirección de Seguridad de Sierras Chicas, abocándose al esclarecimiento del robo perpetrado al GRUPO DE SCOUT “Tinku Huairaspa” que funciona en la parte de atrás del Polideportivo Municipal de la Ciudad de Unquillo, al cual le habrían sustraído elementos de utilidad para la función del grupo, tales como carpas, palas, garrafas y otras herramientas, que tras la pesquisa se lograron identificar los autores del hecho, los cuales residen en cercanías del Polideportivo.



el día Domingo 06 un efectivo policial que realizaba tareas preventivas controló en la vía pública a un sujeto mayor de edad, transportando algunos de los elementos, siendo aprehendido el mismo cerca del Polideportivo con elementos relacionados al hecho investigado (carpas y palas), por lo cual fue trasladado a sede judicial de Unquillo, quedando a disposición de la Justicia, siendo imputado por el delito de ENCUBRIMIENTO y alojado en el establecimiento penal de Bouwer.

Que en la fecha se realizaron diferentes allanamientos en dos barrios de la ciudad, con personal de investigaciones, móviles del CAP XIII, dando como resultado el secuestro de más elementos relacionados al hecho, al igual que el secuestro de una carabina cal. 22 con mira telescópica, quedando aprehendido el dueño de casa y siendo trasladado a la sede judicial de Unquillo a disposición de la Fiscalía Interviniente. Para posteriormente ser trasladado a un establecimiento penitenciario en la ciudad de Córdoba.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: