Receptan donaciones para familia que perdió todo en Mendiolaza

En el centro cultural reciben de Valle del Sol y de 18:3 a 22 horas en un domicilio de Avenida Tissera. E municipio en tanto avanza en la planificación de a asistencia.



El intendente Daniel Salibi se refirio a este tema: «»Lo primero que hay que hacer es ubicarla en un lugar porque ya hay que demoler la vivienda porque es daño estructura al 100% y quedará a cargo nuestro el alquiler».

El fuego quemó completa la vivienda y los vecinos están solicitando todo lo que puedan, especialmente ropa para niña de 10 años y adolescente varon de 16 años. «Luego vendra un trabajo en conjunto con Desarrollo Socia de la Provincia para ver os pasos siguientes. Ya se comunicó el ministro Tocalli para ver lo que hay que reconstruir mas alla de lo que cubra o no el seguro. Además hay que destacar a gran solidaridad que tiene Córdoba y que hay que destacar, todo el mundo ha llamado para colaborar a través de la página del municipio», indicó como opción.

Quienes tengan algo llevar al grupo scout de Villa Allende este sábado a la tarde hasta las 18 hs. También a la cuenta bancaria:

El comunicado de la familia dice así:



PEDIDO A LA SOLIDARIDAD. En el día de ayer mis hermanos y su mamá perdieron TODO en un incendio ocurrido en su vivienda, incluida la casa. Quién pueda ayudarlos agradecemos su colaboración. MUEBLES, HELADERA, LAVARROPAS, COSAS DE COCINA, ROPA DE NENA DE 9 AÑOS, ROPA DE VARÓN DE 15 AÑOS (número 43 de zapatillas xl remera)ROPA DE MUJER 52 AÑOS (talle L) Direcciones: Av Tissera 3964 Mendiolaza, El Talar. De 9,30 a 14 hs y de 18,30 a 22 hs. Sino: Francisco Vidal 7012 de 13 a 18hs Arguello. Agradecemos la ayuda de corazón.

Fuente: Vecinos Vae de Sol y Alberto Mansilla




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: