Quejas de vecinos por disturbios y ruidos tras fiesta electrónica en Salsipuedes

Vecinos de barrio Cerro el Sol se quejaron por ruidos molestos y peleas en una fiesta electrónica que tuvo lugar allí este sábado a la madrugada.



Un vecino del sector que prefirió guardar su nombre indicó a este medio: «chicos de 14 a 17 años muy tomados se pegaron entre ellos, se tiraban botellas. Y nadie dice nada, yo que sepa esta prohibido hacer fiesta electrónica».
El evento tuvo lugar en la zona ubicada pasando el famoso Hipermercado. Participaron del mismo unos 40 jóvenes y según los vecinos, que ya vienen reclamando por este tipo de hechos a través de la Fan Page «Salsipuedes no puede dormir» desde el año 2014.



2 comentarios sobre «Quejas de vecinos por disturbios y ruidos tras fiesta electrónica en Salsipuedes»

  1. No metan a todos los pibes en la misma bolsa,yo hice fiestas electrónicas en Salsi y ningún vecino se quejo es más hablé con ellos para que sepan que iba a hacer una fiesta,y que yo sepa no están prohibidas hacen más de 20 fiestas al mes en todo Córdoba y en el país también,que otros pibitos no sepan disfrutar de la música y estar tranqui no es culpa de todos.

  2. Que barbaro, no hay poronga q le calce justo, ya q no hay ningún tipo de divertimentos para los adolescentes, en vez de hacer críticas, generen propuesta, para q todos los adolescentes, tengan un. Lugar, donde se identifiquen,.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: