En próximos días se inaugurarán puentes restantes en la región

Según comentarios de intendentes y del propio Osvaldo Vottero, la gira del gobernador inaugurando obras recién empieza.
Tras haber pasado esta semana por Cerro Azul (donde no inauguró el puente por falta de barandas), hoy fue el turno de Río Ceballos donde dos importantes estructuras de hormigón armado a conveniente altura ya están en funcionamiento.

En las próximas semanas será el turno de Salsipuedes, que según palabra de su propio intendente Marcelo Bustos, tendrá inaugurado los puentes, ya en tramo final (ver nota), en los próximos 15 días. Bustos también anticipó que pedirá un nuevo puente para el que hoy por hoy no tiene barandas y está más cerca de la E 53.

Vottero por su parte indicó que probablemente en Diciembre estén habilitados los puentes restantes: «este mes dejaremos habilitados los puentes de Mendiolaza, Villa Allende y Cerro Azul. El de Unquillo también creemos que antes de fin de año lo tendremos habilitado», comentó.

Respecto a lo que falta para culminar el Plan de Remediación, Schiaretti en el puente Bregante comentó: «creo que en Diciembre terminaremos las casas en Río Ceballos y Villa Allende, restarán casas en Unquillo y otos lugares. Todo lo que refiere a los vados y rios, al ensanchamiento de puentes lo terminaremos ahora».

Fuente: Cris Azulay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: