Pronóstico para el resto de la semana

Se prevé el avance de un sistema frontal frío sobre el área central del país, con cambio en viento de superficie al sector sudeste la nubosidad se mantendrá variable, con progresivo descenso de las temperaturas, comienza lentamente a experimentar un marcado alivio gracias al ingreso de un sistema frontal frío que con circulación del sector sur de los vientos, imponiendo un retroceso en mínimas y máximas al igual que el contenido de humedad en capas bajas de la atmosfera.



Se conservan condiciones de tiempo inestable baja, sectorizada para la provincia de Córdoba, afectando mayormente a puntos serranos.

Para el jueves 25 se mantendrá un marco de tiempo estable con recuperación de la temperatura.



El viernes, las condiciones de inestabilidad serán generalizadas, ya que gran parte del territorio nacional se verá afectado por el avance de la perturbación de niveles medios de la atmósfera que generará el desarrollo de chaparrones y tormentas de débil a moderada intensidad.

El sábado, se prevé que las condiciones se mantengan inestables, si bien los fenómenos irán perdiendo fuerza, a medida que avance el día sábado, lentamente se irán disipando a última hora.

Domingo, las condiciones serán algo más estables, y no se prevén tormentas.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: