Pronóstico para los próximos días

Viento 10 km/h del sureste, para hoy ya podemos esperar algunas lloviznas puntuales con mejoramientos temporarios, Noche y amanecer más fresco.



Entre hoy jueves y viernes se espera mayor nubosidad e inestabilidad. Esto se debe al desarrollo de un mínimo de presión hacia el nordeste del país y la circulación en la baja atmósfera. Las temperaturas previstas serían frescas en las mañanas. Entre jueves y viernes se espera mayor nubosidad.

JUEVES:
Con la permanencia de aire frío a fresco, vientos del sector sur, temperaturas mínimas bajas y tiempo inestable con lluvias dispersas asociadas a lloviznas y alguna lluvia de forma intermitente.



VIERNES:
El ingreso de una perturbación en la media atmósfera podría profundizar las condiciones inestables. El avance de una perturbación en nivele altos traerá como consecuencia condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones.

FIN DE SEMANA:
Para el fin de semana un nuevo sistema de alta presión (débil) se ubicaría hacia el nordeste el cual estaría asociado con nubosidad en disminución y vientos del noroeste. En este último caso impulsaría un ascenso de temperatura el domingo.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: