Pronóstico para la semana

El desarrollo de un centro de baja presión hacia el sur de la Patagonia con bajas presiones que se extienden hacia el norte será una de los elementos relacionados con la situación meteorológica del martes y parte del miércoles, en principio se esperan vientos soplando con componente norte con intensidad de Viento 28 km/h del norte-noreste con ráfagas de 50 km/h, aumento de las temperaturas y bajo valor de humedad, la circulación de viento norte se encargará de generar el aumento de las temperaturas y con la nubosidad en aumento por la tarde/ noche. Sin probabilidades de lluvia.



Hacia miércoles se espera que las bajas presiones se vayan consolidando sobre la franja central con cielo nublado viento rotando al sur y descenso de la temperatura. Hacia el este de la provincia con posibilidades de precipitaciones, la disponibilidad prevista de energía sugiere que es probable que se presenten lluvias y tormentas.

Hacia el jueves la masa de aire continuará sin muchos cambios, y nueva rotación del viento al sector norte con un importante aumento de la temperatura con valores de temperaturas máximas ubicadas dentro de valores templados y con humedad en ascenso.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: