Pronóstico para la semana

Martes 30 por la tarde/noche y durante el miércoles por la mañana llega un frente frío desde el norte de la Patagonia por lo que se prevé la evolución de precipitaciones de forma de eventos aisladas, no se descartan chaparrones y tormentas para la región. Las temperaturas experimentarán descenso a causa de cobertura nubosa e inestabilidad.




Para el miércoles 31sigue el tiempo inestable con cielo nublado, la circulación de viento cambia al sector sudeste/este, sin causar modificaciones significativas en los registros térmicos.

Jueves, el ambiente se mantendrá nuboso por la mañana a parcialmente nuboso después del medio día, sin precipitaciones, debido al pasaje lento de la perturbación en niveles medios.

Desde la jornada del jueves 1 hasta jueves 8 una situación tipo bloqueo atmosférico de varios días, con altas temperaturas, sin precipitaciones (Ola de Calor) un periodo de alta estabilidad frente estacionario de alta presión se espera el avance de un frente caliente desde el norte del país hasta el centro del país.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: