Pronóstico para el fin de semana

Continuarían las condiciones de tiempo inestable sobre la mayor parte del centro argentino con vientos del sudeste, descenso de las temperaturas y probabilidad de llovizna sobre la tarde, la mayor concentración de lluvias y tormentas aisladas, de localiza especialmente este de la provincia.

La inestabilidad se mantendrá hasta la primera parte del sábado 12 con un factor que el viento sería otros de los elementos que podrían observarse en estas jornadas con posibilidad de algunas ráfagas 40 km. del sur.



Para el fin de semana el estado del tiempo mayormente estable, se afianzará el aire frío, sobre todo en noches y amaneceres, hacia la segunda parte del sábado y para el domingo con el ingreso de un centro de alta presión entre la zona central y norte del país se darían condiciones un poco más estables con vientos con componente sur. Esto impulsará a que las temperaturas y la humedad disminuyan.

El martes 15 se presentaría cielo con nubosidad variable y paulatino ascenso de las temperaturas y el tiempo inestable retornaría hacia el miércoles 16.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: