Pronóstico para el fin de semana

Para el fin de semana se prevén nuevos cambios, el avance de un sistema frontal frío estará fomentando al incremento de la nubosidad y desarrollo de lluvias. Probabilidades de chaparrones aislados, descenso de las temperaturas para el domingo.



Viernes: Buenas condiciones del tiempo y tiempo más fresco, con viento del sudeste.

El sábado con escasa nubosidad, rápidamente se espera una rotación de viento al norte o noreste con advección de aire más cálido sobre la región en respuesta al acercamiento de una vaguada en niveles medios y altos, con lo que la temperatura se recuperará.



Con el acercamiento de una vaguada desde el oeste, el domingo se espera un aumento de la nubosidad, con mayor flujo del norte o noreste y temperatura y humedad en ascenso. Lluvias y tormentas podrán presentarse a partir de la madrugada y primeras horas. El pasaje de un frente frío asociado a la vaguada dará lugar a una rotación del viento al sur, con descenso térmico.

Lunes Sobre el centro del país se esperan buenas condiciones meteorológicas con vientos débiles, leve ascenso de las temperaturas máximas.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: