Pronóstico extendido para la semana

Temperatura máxima 20C. Viento del sur sureste de 15 a 25 km/h. precipitaciones de llovizna, neblina.



La semana arranca con una buena carga de humedad, si bien mantienen la inestabilidad que favorece el desarrollo de nubosidad con precipitaciones aisladas.

LUNES: La llegada de aire más frío, lo que será el cambio en la masa de aire. Un frente frío continuaría desplazándose hacia el centro del país provocando lluvias y tormentas de variada intensidad con vientos que rotarán al sector sudeste y posterior descenso de las temperaturas



MARTES: se espera descenso en los registros mínimos de temperatura, dando lugar a noche y amanecer con ambiente más fresco.

HASTA EL JUEVES no se espera entrada de mal tiempo pero si por la humedad en el ambiente encontraremos cielos nublados a parciamente nublado.



VIERNES la entrada de un sistema de baja presión desde el oeste mas el aporte de aire húmedo del norte argentino, comenzara a tornarse inestable el ambiente con precipitaciones dispersas.

SÁBADO ya consolidado y afianzado en la zona centro del país la precipitaciones serán de mayor cobertura generalizada y milimetraje con tormentas de variad intensidad.

DOMINGO todavía persiste el sistema de baja presión desplazándose hacia el este por lo que dará en las primeras horas del día lluvias intermitentes con mejoramientos en horas de tarde.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here