Pronóstico extendido para el fin de semana

Un sistema de alta presión comienza a estabilizar la atmosfera, se prevé un descenso de las temperaturas las primeras horas de la mañana, luego habría ascenso de las máximas y tiempo bueno, vientos suaves y de direcciones variables.



Ingresamos desde hoy viernes en un período libre de lluvias al menos hasta el lunes próximo.

Para el final de la semana, se esperan buenas condiciones del tiempo con la circulación de viento norte que se impondrá para el aumento progresivo de las temperaturas, dentro de un escenario estable, donde el sol rápidamente vuelve a ganar protagonismo.



Sábado: Se prevé tiempo mayormente soleado con leve ascenso de las temperaturas mínimas, y temperatura en aumento con cielo parcialmente nublado.

Domingo: momento en que las temperaturas entrarán en una recta de ascenso sostenido para comenzar la semana, se espera aumento de la nubosidad por la tarde, con vientos del norte.



PRÓXIMA SEMANA:

Lunes: Un sistema de mal tiempo comenzara a entrar, con abundante nubosidad, vientos del sector este, con ascenso de la la temperatura y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas por la tarde/ noche.

Martes y miércoles: Se espera tiempo inestable con lluvias, chaparrones y tormentas aisladas acompañados por vientos persistentes del este y descenso de la temperatura.

Fuente: Defensa Civil



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: