«Primavera sin alcohol» y a beneficio de Mateo en Mendiolaza

El Domingo 23 de Septiembre se llevará a cabo la 1° edición de la «FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA SIN ALCOHOL EN FAMILIA Y CON AMIGOS» a realizarse en el Club de Polo San Alfonso del Talar de Mendiolaza desde la hora 12 y hasta las 19.



Este evento fue Declarado de Interés por la Legislatura Provincial y es organizado por la Asociación Civil Nuestra Manzana, el Club de Polo San Alfonso del Talar, el Grupo Cultural Toliat y el Concejal Nicolás Martínez Dalke, con el auspicio de la Municipalidad de Mendiolaza.
La fiesta es sin fines de lucro y tiene como finalidad congregar a las familias de Sierras Chicas bajo el lema “Primavera Sin Alcohol».
Esta gran fiesta tendrá, Sorteos Juegos, Espectáculos para la familia y grupos de amigos, habrá un Parque de Diversiones, Bandas Musicales, Feria Gastronómica, carpa de Artesanos y muchas sorpresas más.



La entrada será libre y gratuita, habrá un bono contribución voluntario, el que junto a la totalidad del dinero que se recaude por estacionamiento, será donado a la familia de Mateo Gurgone de 3 años de edad, quien padece de hipoacusia bilateral profunda y requiere la realización de implantes cocleares.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: