Piden ayuda solidaria para equipar el cuarto de Lucas

Lucas vive en barrio Las Polinesias de Villa Allende y tiene dos años y seis meses, allí sufrió un accidente que lo dejó cuadripléjico y con parálisis cerebral. Sus padres pugnan por terminar una habitación donde el pueda estar en su domicilio con las condiciones adecuadas para recuperarse y ´piden ayuda solidaria.



Su padre, Lucas Aragón, se comunicó con DIARIO SIERRAS para comentar las necesidades más imperiosas: «necesitamos materiales de construcción y poner piso porque debe estar todo bien aséptico para Lucas. También un aire acondicionado. Ya tiene una pieza, necesitamos hacerle el baño junto a la cocina para que no entre polvo ni nada de eso. También estamos buscando una obra social porque vivimos con trabajo inestable y Lucas necesita enfermería 24 horas. Para la rehabilitación nos paga el Prosap porque el quedó con cuadriplegia, trastorno mental y parálisis cerebral. Ya conseguimos el respirador que lo tiene por una urgencia, porque gracias a dios está respirando solito».



Sobre la ayuda recibida hasta ahora, el padre comentó: «la Municipalidad nos dio los boletos para ir a verlo al Hospital Misericordia, 18 viguetas, 5 mallas cima y 270 ladrillos de techo. Nos dijeron que desde allí no podían ayudarnos más en nada».

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al 3854437428 o en la dirección de su casa: Honolulu 736, barrio Las Polinesias de Ville Allende.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: