Persecución y secuestro de caballos en Villa Allende: dos detenidos

Esta tarde cerca de las 18:20 horas en barrio Villa Allende parque se realizó un operativo policial que culminó con el secuestro de equinos y dos mayores aprendidos.



Personal policial se encontraba haciendo un control de rutina en calle Pedro Goyena es que pasan dos sujetos a caballo llevando a Tiro un caballos y al ver la presencia de los efectivo estos salen a todo galope y por detrás de ellos otra persona que los venia siguiendo y le manifestó que esos tres caballos se los habían robado.

Al llegar a una casa en calle MALOCA los efectivos logran detener la marcha de los jinetes en el lugar y se hace presente en propietario quien manifestó que en el día de ayer le habrían sustraído tres caballos y que minutos atrás ve a estos dos sujetos que le llevaban los caballos por lo que realiza la aprehensión de los 2 sujetos siendo identificado un joven de 21, con dommicilio en barrio Cooperativa la Ilusión de Argüello y otro joven de 27 años con domicilio en barrio Boulevard anexo.

Se procedió al secuestro de 3 equinos *un potro de pelaje negro y dos yegua una sauna colorada y una baya* trasladándose todo a la UJ de la Comisaría 23 para la entrega del procedimiento.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: