Pedradas e insultos para Schiaretti en Villa Allende: tres detenidos

Esta mañana el gobernador participó del acto inaugural de la pavimentación de Avenida Goycoechea donde empleados de Luz y Fuerza y comerciantes locales lo increparon.



Según fuentes policiales fueron detenidas tres personas: dos personas de sexo masculino de apellido Granata, uno de 19 años y otro de 45 que en un primer momento fueron sindicadas como pertenecientes al gremio de Luz y Fuerza, versión que fue desmentida por ese gremio. Estos habrían arrojado piedras al auto oficial del gobernador y chocado con elementos de la Policía. Y una mujer identificada como Karina Sosa de 44 años, comerciante que habría cometido resistencia a la autoridad con personal policial.



Cabe recordar que el gremio está en puja desde hace meses con el Gobierno y que los comerciantes de la Avenida Goycoechea sufrieron graves pérdidas durante el tiempo que llevó la pavimentación.

Se trató de un grupo de 50 personas que insultó y pateó el auto oficial. Una de las pedradas dio cerca de la luneta trasera, por fortuna sin lesiones para sus ocupantes.

Fuentes: Juan Valor y Alberto Mansilla

Foto: archivo




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: