Pareja de motochorros detenida tras robar una garrafa en Colonia Tirolesa

Una pareja de mayor de edad fue detenida por efectivos de la comisaría local mientras llevaban en su poder elementos robados.



El procedimiento se realizó en la víspera, horas de la tarde cuando efectivos de esa comisaria son alertados por un damnificado que en un callejón de los viveros de la vecina localidad, sobre la sustracción de elementos de su propiedad por parte de una pareja a bordo de una motocicleta. Ante la premura de los acontecimientos, se dispuso un operativo cerrojo y con las característica aportadas por el damnificado se interceptó una pareja (un hombre mayor de 42 años de edad y una mujer de 29 años de edad), ambos oriundos de la ciudad de Córdoba capital), en las inmediaciones del lugar quienes previamente se habrían despojado de un garrafa que habrían sustraído en la vivinda.
Como así también se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero de 200 cc., en la que se trasladaban. Los detenidos fueron llevados a sede policial y alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno de la Ciudad de Córdoba.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: