Pareja detenida en Villa Allende intentando robar autos

En la vispera siendo aproximadamente las 18:30 hs, Personal policial que participaba de un operativo de Prevención en la Ciudad de Villa Allende detuvo a una pareja con un inhiubidor de alarmas.



El control incluía controles Vehiculares en distintos puntos de las ciudades que integran el Cordón de las Sierras Chicas, ordenado por la Direccion de Seguridad Zona Sierras Chicas, en calle Roque Sáenz Peña y Dean Funes (polideportivo de Vlla. Allende), y supervisado por el titular de la Comisaría de Villa Allende.

Cuando los efectivos procedieron al control de una camioneta Tracker color blanca, conducida por una mujer de 42 años de edad, la cual se encontraba acompañada de un hombre de la misma edad, ambos con domicilio en la ciudad de Córdoba. Ese vehículo había sido denunciado como sospechoso por un llamado de un vecino del sector por estar sospechosamente cerca de losautos estacionados y donde dichos propietarios al momento de querer accionar el cierre centralizado de los mismos, notaban que no accionaban la traba.



Al momento del control, se le secuestró de entre sus prendas, un inhibidor de alarmas y un par de ganzuas. Ambos sujetos presentan frondosos antecedentes. Por lo que fueron trasladados a la Comisaria de Villa Allende.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: