google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Otra semana con tiempo inestable

Durante la jornada del lunes 15, el avance de una nueva perturbación débil, asociada a un frente frío, avanzará sobre el área central, dando lugar a episodios de inestabilidad que ganarán terreno hacia el martes, manteniéndose así un marco inestable.
La situación meteorológica se mantendría el martes para cuando se espera el pico máximo de temperatura de la primera parte de la semana con valores muy calurosos. El contenido de humedad, también alto, favorecerá que la sensación térmica sea elevada.

El miércoles conforme se profundicen las bajas presiones sobre la Ciudad y alrededores –y en niveles más altos de la tropósfera ingrese una perturbación- se prevén precipitaciones con tormentas.

Los sistemas en principio débiles no producirían cambios marcados de temperatura. Hacia el jueves se darían mejoras pero continuarían presentes las bajas presiones sobre el centro del país (algunos modelos sugieren condiciones inestables) Con esta circulación en la baja tropósfera las temperaturas máximas se mantendrían en valores calurosos para el jueves.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here