Operativos de Seguridad Vial en Caroya y Jesús María

Durante la tarde del martes 6 de diciembre dieron comienzo los Operativos de Seguridad Vial realizados de manera coordinada entre las áreas de inspección de los municipios de Jesús María y Colonia Caroya, en colaboración al personal de Policía de la provincia.

El Operativo llevado a cabo ayer se montó sobre Avenida Malvinas Argentinas y sobre Calle 6 respectivamente, en inmediaciones a la calle Paso de los Andes. Entre las faltas comunes detectadas se pueden mencionar adulteración de características y caños de escape ruidosos, falta de documentación (licencia de conducir o seguro), falta de casco protector, entre otras faltas. Las mismas derivaron en el labrado de actas de infracción y en el secuestro de 6 (seis) moto vehículos.

Los operativos continuarán llevándose a cabo de manera aleatoria en distintos puntos de la zona y en horarios rotativos por parte de los municipios de Colonia Caroya y Jesús María en conjunto a la Policía de la Provincia y la Sección Vial de Gendarmería Nacional, con el objetivo de reducir el índice de accidentes vehiculares producidos en la región. Se busca además la reducción de los índices delictivos donde los motovehiculos son el factor común.

Por parte de los vecinos se observó una actitud comprensiva de los operativos de tránsito, que buscan el cumplimiento de la normativa vigente en pos de la seguridad de los conductores y de los peatones que hacen uso de la vía pública; y de hacer respetar los niveles sonoros permitidos que no alteren la salud de los vecinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: