google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Milimetraje caído y proyección climática de próximos días

Según datos de Defensa Civil de Jesús María sobre las precipitaciones de las últimas 12 horas, los registros son estos.



• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 35mm
• Cuenca Media – Estancia El Carape: 26mm
• Cuenca Media- Estancia La Paz: 27mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: Nivel 45cm
• Jesús María: 23mm

Continúa vigente el Alerta del Servicio Meteorológico Nacional por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Córdoba.

Otros registros regionales:



Por las lluvias registradas en las últimas 24 horas los ríos de la región han aumentado su caudal de forma gradual y dentro de lo normal, por lo que se recomienda tener precaución a la hora de circular por vados y no ingresar al cauce de los ríos.

Pronóstico extendido:



Con el ingreso del sistema principal en altura y el desarrollo de un centro de baja, seguirán las precipitaciones, con desarrollo de lluvias de variada intensidad, con chaparrones y tormentas. Se prevé el pasaje de un frente frío, manteniendo las condiciones de cielo nuboso, con vientos del sector del sudoeste (25 Km. con ráfagas de 60 Km.), posterior descenso de las temperaturas.



Hacia la primera parte del VIERNES, con los sistemas de mal tiempo ubicados hacia el este, sobre el océano y altas presiones en superficie sobre el continente, se espera una mejora con temperaturas algo más bajas y algo menos de humedad.

Luego comienza a mejorar y se perfilan al menos siete días de buen tiempo, con un descenso importante de las temperaturas, aunque no riguroso.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here