Menor detenido por manejar una camioneta y exhibiendo un arma

A las 13 horas de hoy en calle Mendoza esquina Baltimore de barrio Lomas Sur de Villa Allende, fue detenido un joven con portación ilegal de arma.



La Policía informó que mientras un móvil se encontraba patrullando en el sector, fue comisionado por la central a constituirse en Av. Río de Janeiro y Bostón dónde una mujer habría visto una camioneta de color negra salir del supermercado Soco exhibiendo por la ventanilla aparentemente un arma de fuego en dirección a calle Mendoza. Por tal motivo se montó un operativo cerrojo afectando los recursos necesarios para lograr el control del rodado a cargo del operativo.

Como resultado sobre la misma calle Mendoza se logró controlar a la camioneta y al conductor logrando identificarlo como un adolescente de 17 años domiciliado en barrio Lomas Sur de Villa Allende, manejando una camioneta Hilux negra.
Por tal motivo a la llamada al 101 se procedió al palpado preventivo de armas arrojando resultado negativo. Al ponerlo en conocimiento del motivo del control es que el menor de manera espontánea exhibió una pistola sin cargador ni gas, por lo que fue trasladado el joven a la Comisaría 23 de Villa Allende y el vehículo y la pistola aire comprimido en calidad de secuestro para la entrega del procedimiento.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: