Más de mil personas en la Paella Gigante de Agua de Oro

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, hizo un alto en la organización de un evento que colmó y superó las expectativas en esa localidad como lo fue el Festival de la Paella Gigante para conversar con DIARIO SIERRAS.



«Uno cuando organiza un evento de estos no sabe la magnitud y repercusión que va a tener. Cuando hablábamos con el director de Turismo pensábamos ¿cuántas mesas, ¿cuántas sillas?, luego se conjuga el buen tiempo, mucho turistas y los vecinos que acompañan y la verdad con más de mil personas nos han colmado la expectativa y estamos muy contentos», comentó Belli.

Respecto de las ofertas que este fin de semana largo tiene el corredor de Sierras Chicas para la gran cantidad de turistas que visitan la zona, el intendente opinó: «Yo creo que tenemos que estar preparados con la nueva obra del gas y la nueva ruta para recibir al turista no solo en verano sino todo el año y ser inteligentes para tener algunos eventos todos. La Feria del Libro está implementada desde hace mucho pero son cosas diferentes, la Paella es para un público, los churros en Salsi otro tanto. Da para que todos trabajemos y es bueno que el corredor se despierte y de una vez por todas le ofrezcamos una atracción a los turistas».



Con largas filas de autos ingresando y todas las mesas ocupadas en el complejo Ismeria, Belli evaluó la ocupación durante Semana Santa: «A pleno, está todo ocupado, hoteles, cabañas, todo a full. Muy contentos con agua en el río que es lo importante y el clima nos acompaña. Se han conjugado una serie de cosas que han traído esta excelente jornada».

Sobre el festival y la cantidad de personas que que pasaron hoy por el, el jefe comunal agregó: «El año pasado tuvimos 600 o 700 personas, vendimos más o menos 500 porciones. Este año lo hemos duplicado y hemos agregado otras comidas de vigilia como tartas, humitas y empanadas que no había el año pasado».

De cara al año y los eventos por venir, Belli anticipó: «Este año la Municipalidad cumple 50 años así que estamos trabajando en fechas como el 25 de Mayo o el Día de la Tradición para ver si hacemos un Festival del asado con cuero. El 13 de Septiembre tenemos espectáculos 4 días y estamos viendo como lo manejamos».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: