Mañana se eligen delegados en la Cooperativa de Río Ceballos

Mañana desde las 17:30 horas en la sede de la Cooperativa, en el Centro Comercial y en la Casa Azul de esa ciudad se realizará la Asamblea para elegir delegados. Esta Asamblea se realiza luego de la decisión de la Subsecretaria de Cooperativas y Asuntos Municipales de la Provincia en su fallo indicando que el acto eleccionario de agosto debía volver a realizarse.

En aquel momento para elegir a los once delegados titulares y once suplentes, el oficialismo (la lista azul) había logrado ganar la primera de las dos partes enq ue se divide el padrón, pero la oposición (lista verde), impugnó el segundo tramo por tener un candidato mal incluido. Desde entonces hasta ahora hubo idas y vueltas legales y presentaciones administrativas y judiciales, hasta el fallo del ente provincial

Ahora la lista oficialista presenta como apoderados al periodista Dante Leguizamón, y a Juan Ciampoli (ex presidente hasta hace dos años del Centro Vecinal de Villa Los Altos), y Melchor Planté.

Por su parte entre las caras visibles de la oposición están su apoderado, en docente Emiliano Cárdenas, y la periodista Adriana Spila, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: