Macri no irá a la inauguración de Gendarmería, pero si al Foro de intendentes UCR #MacrienRio

Tal cual se sospechaba y lo vaticinaban diferentes dirigentes locales, la visita de Macri será fugaz y más para salvar las formas haciendo acto de presencia en un evento importante de un aliado político como lo es la UCR y en una región donde la adhesión a su figura alcanzó ribetes insospechados, como los son las Sierras Chicas que para dejar un anecdotario importante.

No obstante, el hecho de ser el primer presidente desde el retorno de la Democracia que visita la ciudad es de por sí trascendente. NO habrá tiempo para que inaugure la nueva sede del XX Agrupamiento de Gendarmería, que ya comenzó a funcionar en la avenida principal de la Perla de la Sierras. Apenas se podrá contar con su presencia y sus palabras en el salón Celestina, donde a las 12:30 horas se espera dirija unas palabras al Foro. El otro orador central de ese horario será el intendente capitalino de la Provincia, Ramón Mestre, quien suena como nuevo presidente del mentado Foro, cuya renovación de autoridades es el hecho político más destacado que se producirá mañana.

Tránsito cortado
Por la visita de Macri el tránsito en la ciudad permanecerá cortado entre las 6 y las 18 horas en la Avenida Remedios de Escalada entre las calles Tablada y Oscar Ferreyra.

A %d blogueros les gusta esto: