Lucas Rodríguez y el Mundial de «Los Murcielagos»: «nuestro grupo es el más difícil»

Los grupos del mundial que se desarrollará en Madrid, España del 7 al 17 de junio y Lucas Rodríguez, histórico integrante de «Los Murcielagos», habló con DIARIO SIERRAS sobre su preparación.



«Estamos entrenando ahora en Buenos Aires, el viernes volvemos a Córdoba donde estaremos una semana y luego volveremos a Buenos Aires. Estamos entrenando y esperamos que en el torneo nos vaya bien. Sabemos que es un grupo difícil. La zona de Brasil pasa caminando Brasil, la zona de China está bastante accesible también para China y tal vez México, mientras que en la zona de España pasarán según creo el local y Turquía. Puede haber alguna sorpresa, nuestro grupo es el más difícil porque fuimos medalla de plata en México, Francia fue medalla de plata paralímpico lo mismo que Irán y Colombia es tercero en la Copa América y cuarto en el último Mundial. a disfrutarlo y dar todo en cada entrenamiento y en cada partido, esperemos que vaya todo bien»

Los grupos del Mundial son los siguientes:

Grupo A) España, Turquía, Marruecos y Tailandia.
Grupo B) Argentina, Francia, Colombia e Irán.
Grupo C) China, Rusia, Mexico y Corea Del Sur.
Grupo D) Brasil, Inglaterra, Costa Rica y Mali.

Argentina juega el primer partido el 8 de junio 14 hs contra Irán. El 9 a las 16 30 contra Colombia y el 11 contra Francia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: