Lluvia para todo el fin de semana

El final de la semana, con el ascenso de las temperaturas y el incremento en el porcentaje de humedad en capas bajas para el fin de semana. Sábado 7 y domingo 8, nuevamente con condiciones de tiempo inestables, ambiente caluroso y húmedo

El viernes 6, Se espera tiempo inestable con nubosidad variable, lluvias dispersas con mejoramientos temporarios por las tarde/ noche, se espera tiempo soleado con vientos del este que rotarán al noreste que provocaría ascenso de las temperaturas máximas por la mañana/ tarde.

Hacia el sábado, el acercamiento de una nueva vaguada en niveles medios y altos dará lugar a la advección de aire relativamente cálido y húmedo desde el norte, provocando un aumento en la nubosidad y en la temperatura y un nuevo desmejoramiento en las condiciones meteorológicas, retornarían las condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias, chaparrones y tormentas dispersas sobre la mayor parte del centro argentino.

Domingo sigue las condiciones de inestabilidad se espera tiempo inestable con nubosidad variable, lluvias y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios hasta el martes 10 en disminución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: