Línea directa a la Rosada: Enojo en la Provincia por gendarmes patrullando Villa Allende

El ministro de Seguridad Carlos Massei expreso su enojo por los gendarmes solicitados por el intendente Eduardo Romero a la Nación, sin pasar el pedido por la orbita provincial.

«El Gato» Romero hizo uso de su línea directa con el presidente Mauricio Macri y consiguió que personal de Gendarmeria Nacional patrulle las calles de «La Villa». Lo hizo tras considerar insuficientes los refuerzos enviados por el gobierno provincial en materia de Seguridad.

El intendente que tomó las banderas del Pro mucho antes que otros, realiza asi un «Per Saltum» al gobierno provincial y a su funcionario principal en materia de Seguridad. El antecedente más reciente de gendarmes cumpliendo tareas de vigilancia fue la Provincia de Buenos Aires, pero ello se realizó por expreso pedido del gobernador de ese distrito en ese momento, Daniel Scioli, a la presidenta Cristina Kirchner.

¿Cómo responderá la Provincia ante el puente directo tendido por Romero?, por de pronto, con críticas de su ministro. Mañana el el acto del 25 de mayo, «La Villa» tendrá seguramente algún referente provincial por ser uno de los cuatro actos más improtantes de la Provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: