Licitaron transporte público para Salsipuedes

La Municipalidad de Salsipuedes realizó hoy la apertura de sobres con las propuestas respecto de la licitación para la concesión del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros para la localidad.
Encabezado por el Intendente, Sergio Cornejo, el acto de apertura se llevó a cabo en horas de esta mañana, en el salón cultural Oscar Salaverry, en presencia del resto de los miembros de la comisión evaluadora, integrada por la secretaria de Gobierno municipal, Amalia Papurello, y la Subsecretaria de Finanzas, Analia Tejerina.
Tras la convocatoria se presentó un solo oferente, identificado como Empresa Intercórdoba S.A, quien estuvo respresentada en el acto por el señor Alberto Daniel Barrale, apoderado de la firma.
Luego de constatar que la documentación cumpliría con los requisitos previstos en el pliego de condiciones generales, la misma fue puesta a consideración ante la Comisión Evaluadora, quien determinará la fiscalización para una posterior adjudicación, en caso de corresponder.
La concesión se otorgará por el término de cinco años, con la posibilidad de tres años de prórroga, a contar desde la firma del convenio correspondiente.

Fuente: Municipalidad de Salsipuedes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: