google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Liberaron animales rescatados en Reserva de Calera

En la semana del Día del Animal, queremos homenajear a la División Patrulla Ambiental de la Policía de Córdoba por llevar a cabo una gran misión: Preservar celosamente el patrimonio natural de nuestra provincia.



Esta dependencia cumple fielmente sus tareas diarias en la preservación, control, custodia de la fauna y flora cordobesa. Como así también la protección del patrimonio histórico y arqueológico, intervenciones en el maltrato animal y también controles rigurosos de transporte, como cargas peligrosas, áridos y minerales, productos forestales, ganado, cereales, carnes, sustancias alimenticias, material apícola y agroquímicos.

Entre estas misiones, se destaca la reinserción de fauna silvestre menor y fauna urbana que se realizó el viernes 27 de abril en el Ejército Argentino, con la finalidad de la repoblación de animales en la reciente creación de la reserva natural de la Defensa en la ciudad de La Calera.



Otro hecho destacado son los innumerables rescates de canes que realiza esta División, entre ellos, el de un perro mestizo que cayó a un desagüe pluvial de 2,5 metros de altura. Con la ayuda y colaboración de los integrantes de la Patrulla lograron rescatarlo y prestarle atención medica, para luego ser adoptado por la Fundación Revolución mestiza.

Agradecemos enormemente a todos estos héroes que forman parte de la Patrulla Ambiental que colaboran, cuidan y ayudan a que todos los animales y la vegetación de nuestra provincia mantenga su nivel de preserva.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here