Juntan firmas para que el Golf de Villa Allende devuelva $100 mil de subsidios

El concejal de Mendiolaza Nicolás Martínez Dalke lanzó una campaña para juntar 1.000 firmas para que el Córdoba Golf Club de Villa Allende devuelva los $100.000 del Subsidio. La convocatoria es a través del Sitio Change.Org y dice así:



La Ley 27.098 de RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE LOS CLUBES DE BARRIO Y DE PUEBLO dice:
ARTÍCULO 1° — Objeto. Institúyase el Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo destinado a la generación de inclusión social e integración colectiva a través de la promoción, fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio y de pueblo mediante la asistencia y colaboración, con el fin de fortalecer su rol comunitario y social.

Al respecto Martínez Dalke, autor de la iniciativa en change.org, expresó: “el pasado jueves presentamos ante la fiscalía Anticorrupción la ampliación de la denuncia para que se investigue si el intendente de Villa Allende Eduardo Romero cometió delito al Gestionar y Entregar un Subsidio al Córdoba Golf Club. Aportamos pruebas y declaraciones de Romero donde quedan en evidencia sus contradicciones”.
Y agregó: “Ante la falta de respuestas del Córdoba Golf Club a la nota que les presenté, solicitando la devolución del Subsidio, lanzamos el día de ayer una Petición en el sitio Change.Org para juntar 1.000 Firmas que serán presentadas a la Comisión Directiva del Club”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: