Intendentes se van a Baires para ver a Macri, Bergman y a participar de la FIT

Un grupo de intendentes de Sierras Chicas partirán a fin de mes para la Capital Federal a fin de realizar una serie de entrevistas a nivel nacional de interés común para todos los municipios. Está en duda la participación del intendente de Saldán y algunos otros, pero la mayoría dirá presente en esos encuentros.

Daniel Salibi, comentó para DIARIO SIERRAS: «el 29 tenemos una entrevista con (Mauricio) Macri en Tecnópolis en el encuentro de intendentes de todo el país, el 30 nos reunimos con (Sergio) Bergman, en una Audiencia para hablar de temas ambientales, y aprovechamos y el 1 de octubre vamos a participar de la Feria Internacional de Turismo (FIT)».

En la reunión con el rabino Sergio Bergman (titular de Ambiente a nivel nacional) se espera los intendentes presenten alternativas respecto de la recolección y tratamiento de los residuos, para lo cual estuvieron visitando plantas modelos como la de Calamuchita o la se Santo Tomé (Santa Fe). Previamente los mandatarios locales tendrán una reunión preparatoria en Mendiolaza a fin de afinar posturas y gestiones comunes de cara a las visitas a la Reina del Plata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: