Ganate entradas para ver a Estelares y al «Loco» Amato en los carnavales de Saldán

Se vienen los carnavales que ya son un clásico en la región. Este año con presencias de la talla del grupo de rock-pop Estelares y con el siempre convocante «Loco» Amato en la plaza Combatientes de Malvinas de la ciudad.
Participa del sorteo de entradas para ver estos shows el 17 y 18 de Febrero con las indicacones al final de la nota.

Sobre eso conversamos con la directora de Turismo de la Municipalidad, Lucila Leiceaga, que nos dío detalles de cómo será el evento este año.



¿Cómo se preparan para el Carnaval?
Nos estamos preparando para la 3º edición del Carnaval de Saldán, «La Ciudad está de fiesta»el proximo 17 y 18 de febrero a partir de las 20hs, apostando por primera vez, a dos noches de fiesta a pura diversión. Contemplando el bolsillo y a un publico familiar, la entrada costará solo $50 (menores de 10 sin cargo).
A través del área de turismo, queremos a posicionar a Saldán como El carnaval más grande de las sierras chicas, con artistas de relevancia nacional y provincial.
Se presentará el 17 de febrero: Cristian Amato, Naty Medina, Mala vida, Joys Musica, Los ustedes y Dj Diego Rosa.
El domingo 18 de febrero: Estelares, Cony la tuquera, David Rolón, Calma nena, La Cantera y Dj Diego Rosa.

¿Qué Propuesta turística tiene la ciudad para los veraneantes de Sierras Chicas y Punilla?
Saldán está muy próximo a la Ciudad de Córdoba, la localidad de Villa Allende y la Calera, los invitamos a disfrutar de la naturaleza que rodea al pie de las Sierras Chicas.
La plaza central de Saldán, los margenes del Arroyo Saldán, el Nogal Histórico y el Polideportivo portón de piedra, son un espacios aptos, para disfrutar en familia de recreación y esparcimiento.



¿Cómo participar del sorteo de 2 pares de entradas sábado 17 (Amato) y 2 pares de entradas domingo 18 (Estelares)?: enviá tu nombre, número de Whatsapp y tres últimos del DNI por mail a diariosierraschicas@gmail.com, por Whatsapp al 3512076866 o en nuestra fan Page (https://www.facebook.com/diariosierras/).



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: