Frizza anunció elecciones para el 14 de junio, e irá por la reelección

En el mensaje a los vecinos de la ciudad, Frizza señaló además que será candidato para repetir mandato en este difícil momento de la ciudad tras las inuncadciones. Luego, en una radio local, cargó contra el gobernador por la falta de fondos para reparar los daños del desborde del río, indicando que espera un triunfo en las presidenciales de Mauricio Macri para así poder acceder a la ayuda necesaria para los damnificados. El texto completo de su mísiva es el siguiente:

«Vecinos de Jesús María:
Este fin de semana he tomado dos decisiones importantes. La primera, es que resolví convocar a elecciones para intendente en la ciudad de Jesús María para el 14 de junio. Mañana mismo estaré firmando en mi despacho el decreto correspondiente.
Esto tiene que ver con mi percepción de que hoy la ciudad necesita más que nunca de la unión de todos los jesusmarienses para superar las dificultades en que hemos quedado después de los fenómenos climatológicos recientes, y también porque creo que cuanto antes definamos quién nos gobernará los próximos 4 años, más tiempo tendremos parta dedicarnos a solucionar cuestiones de fondo.
El segundo aspecto, no menos trascendente a nivel personal, es que he tomado la resolución de poner a consideración de la ciudadanía mi trabajo y dedicación constante por la ciudad, tratando de resolver sus problemas.
Por eso es que me pongo a consideración de mis conciudadanos, para que ellos decidan si me renuevan la confianza para manejar los destinos de esta querida ciudad.
Como siempre, los invito a que me sigan acompañando en este esfuerzo por mejorar Jesús María».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: