Facundo Sarmiento dejó la Secretaría de Turismo de Río Ceballos

Desde hace tiempo se esperaba y se confirmó esta tarde. Se trata de la salida de Facundo Sarmiento al frente de la Dirección de Turismo de Río Ceballos.



Sarmiento quedó en la cuerda floja desde la renuncia de Ezequiel Lemos a la Secretaría de Gobierno municipal, y se sabía que era un candidato cantado para renunciar. Hoy en su muro publicó su despedida: «Con este equipo laburamos codo a codo, a veces hasta sin descanso. Sólo me queda decirles millones de gracias, gracias por el apoyo y por todo lo vivido. Falta gente, pero en mi están todos y cada uno.
Hoy hago un paso al costado, mis viejos desde siempre me enseñaron valores, que para ganarse el pan hay que trabajar, pero sin apoyo no se puede hacer nada».



Sarmiento aprovechó su posteo en Facebook para descargarse contra «alguién»: «Cuando no hay interés por el desarrollo turístico de la localidad, cuando las mezquindad personal está por encima de los objetivos generales, ya no hay un rumbo seguro. Siempre deje lo mejor de mi y siempre con mucha responsabilidad.
Hoy me voy como llegue… con Muchas cosas por hacer para Río Ceballos!!!».




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: