Ex cantante de Chebere en guerra con Apross por asistencia a su hija

Sebastián Olmedo, con pasado en los medios y ex cantante del grupo Chebere, lleva adelante un reclamo por vía judicial contra la Obra social Apross por la asistencia a su hija.

Segú Olmedo Apross había aprobado un cambio en la clínica que iba a tratar a su hija Guadalupe (de 10 años de edad y ya con 10 cirugías), para que tuviera un mejor tratamiento, pero finalmente Apross dejó de pagar esa internación.



La niña sufre de parálisis cerebral y desde hace tres años los directivos de la obra social habían aprobado su cambio de centro asistencial pero luego dejaron de hacerlo.

En diálogo con DIARIO SIERRAS, Olmedo comentó: «es un reclamo que tenemos con Apross ya hace tres años, estamos con mi abogado el Dr. Carlos Nayi y llegamos a esta circunstancia porque no están pagando los profesionales. Me dieron todas las garantías de que mi hija iba a ir a un centro y luego de la noche a la mañana no pagaron más. Porr eso estoy en una guerra judicial y mi abogado nos ha dicho que vamos a ganar pero los tiempos judiciales no son los de mi hija».



El caso de Olmedo cobró relevancia tras la huelga de hambre que contra la misma institución realizara «Pecas» Soriano semanas atrás: «yo estoy apareciendo en todos los medios, mucha gente me está dando una mano para difundir mi caso que sobrepasa todos los límites habidos y por haber porque se está atentando contra la rehabilitación y la salud y del progreso de mi hija y de tantos otros chicos. El Apross está acostumbrado a hacer estas cosas, estas chicanas y cansar a los padres».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: