El Ersep informó que el corte de agua es «preventivo», mientras trabaja la UTN

El Ente Regulador de los Servicios Públicos, Ersep, infromó que el agua dejó de ingresar a la planta potabilizadora hasta tanto se corrobore su calidad. Sobre este punto trabajan especialistas de la UTN. EL comunicado completo:

RESPECTO A LA CALIDAD DEL AGUA SUMINISTRADA POR LA PLANTA POTABILIZADORA LOS MOLINOS

El Ente Regulador de los Servicios Públicos, en relación a la Calidad del Agua suministrada por la planta potabilizadora Los Molinos, informa:
Que frente a los hechos acaecidos que son de público conocimiento y con fines preventivos, se ha suspendido el tratamiento de agua en la Planta Potabilizadora Los Molinos, que provee del servicio de agua a la zona sur de la ciudad de Córdoba. El agua que continúa suministrando es la de reserva ya potabilizada y que cuenta con todos los análisis de calidad correspondientes.
Los ciudadanos servidos a través de esta Planta Potabilizadora deben saber que hasta tanto no se tenga la total certeza de que el agua que ingresa a la misma se encuentra en condiciones para su potabilización no se incorporará nuevamente a la Red.
Se debe saber también que es la UTN (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba), quién por medio de su Laboratorio CIQA, interviene en el control de estos procesos de calidad, y que se encuentra actuando en esta situación.
Por lo tanto, el agua cumple con los parámetros de calidad exigidos.
El ERSeP irá informando sobre los avances en la provisión y calidad del agua.

Prensa y Difusión
ERSeP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: