El pronóstico para hoy

Tiempo caluroso, circulación de viento en superficie del sector norte (componente tropical), aportando aire cálido y húmedo. El ambiente será con temperaturas altas con la circulación norte aporte aire cálido y húmedo sobre la porción central y las marcas térmicas vuelvan a ser elevadas a lo largo de la semana.



La nubosidad estará en aumento y las probabilidades de algunas precipitaciones por la tarde/noche muy aisladas, Las lluvias pueden aparecer en forma discreta, dispersa y modesta durante el jueves por la mañana.
Recién para el sábado en que se concreten lluvias de mayor cobertura, con lluvias generalizadas proponen tormentas bastantes más copiosas para córdoba por el pasaje de un frente frio dará lugar lluvias y tormentas de variada intensidad con rotación del viento al sector sur, a partir de primara hora madrugada entra este sistema de mal tiempo con acumulados de 30 a 70 mm que se va prolongar durante todo el día con algún mejoramiento temporario a última hora del día, con temperatura baja por el viento del sur ( 25° Máxima )

Domingo mejoran las condiciones meterologicas con aumento de la temperatura 27°. Sin lluvia en la tarde/noche



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: