El pronóstico extendido para toda la semana

En la región central, se observará el aumento de la nubosidad y de la inestabilidad, pero sin llegar a generarse precipitaciones, aire con mayor contenido de humedad se está posicionando sobre toda el área central del país, con el ascenso de temperatura, aún así las noches y amaneceres se desarrollaran ante un marco fresco.

Recién para mediados de la semana se podrían presentar tiempo inestable, mediante el aumento de la nubosidad entre el día martes 12 y miércoles 13 de mayo, pero de manera muy local. Por el momento las precipitaciones con mayor cobertura quedarán al margen.

El acumulado de lluvia para los próximos días sigue siendo escaso a nulo sobre toda la franja central, no se esperan situaciones de mal tiempo para destacar por varias jornadas.

11 de Mayo del 2015
En la región de la Patagonia, continuarán las precipitaciones que se mantendrán débiles y aisladas en toda la porción sur de la región, con la disminución en cuanto al radio de heladas, de toda manera la baja sensación térmica seguirá dominando al punto más austral del país.
Sobre el NOA se prevé mejoramiento de las condiciones con cielo poco nuboso y ascenso de las temperaturas. Sobre el NEA aún se esperan algunas lluvias durante las primeras horas del día con nubosidad en disminución y posterior descenso de las temperaturas. Sobre la región pampeana tiempo soleado y con ascenso de las temperaturas. En el Cuyo y Patagonia habría tiempo nuboso con vientos del noreste con precipitaciones sobre Chubut (sudoeste), Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: