Dujovne en 2016: “no volvamos al FMI”

En un archivo demoledor, el actual ministro de Hacienda iniciaba su columna en el programa de Carlos Pagni (Odisea, TN) mostrando un cartel que decía: “No volvamos al Fondo”. Fue en marzo de 2016.



Hoy se conoció la noticia menos esperada por la mayoría de los argentinos. El presidente Mauricio Macri decidió volver al Fondo Monetario Internacional (FMI) y ya están preparando un nuevo Blindaje para la Argentina. La última vez fue en el 2000, antes de la peor crisis social y económica de la historia argentina.

Por su parte, el actual ministro de Hacienda Nicolás Dujovne fue el encargado de encabezar la conferencia de prensa luego del mensaje del presidente. En la misma no pudo explicar absolutamente nada sobre los costos de este nuevo Blindaje.

Fuentte: APU


Algunas de sus declaraciones:

“Detalles sobre fondos no podemos darlos a conocer. Pero sí hemos acordado que el FMI va a prestar apoyo crediticio a la Argentina”.

“Comunicamos una reducción del déficit primario destinado a tener que tomar más deuda. Hemos decidido buscar financiamiento preventivo a la Argentina para dotar de estabilidad al mercado. Hemos iniciado conversaciones con el FMI”

“Tenemos que hablar que es un FMI distinto al que conocimos hace 20 años. De hecho ha apoyado el programa gradual de la Argentina. Nos va a permitir seguir con nuestro programa”.

Archivo demoledor

En el 2016, antes de ser ministro y cuando era columnista del programa de Carlos Pagni (Odisea, TN), Dujovne comenzaba su columna habitual mostrando un cartel que decía: “No volvamos al Fondo”. Fue en marzo de 2016.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here